Body Crunch Colombia

mercado-libre

En un artículo anterior dimos recomendaciones para las personas que desean comprar su Body Crunch en Estados Unidos, hoy haremos lo mismo pero para Colombia. Existen diferentes opciones que le permitirán adquirir su aparato si usted vive en el país sudamericano y a continuación le comentaremos de algunas de estas:

 

Televentas

Televentas es la página oficial del producto en Colombia, está asociada a Inova México por lo que teóricamente es la fuente más fiable para comprar el Body Crunch. La dirección de la página es www.televentas.com.co, una vez allí dentro podemos buscar el producto utilizando el buscador de la página. Una vez encontremos el producto que estamos buscando le damos clic y veremos todos los detalles de este, veremos entre otras cosas el precio anterior, precio de venta y el dinero que no estaremos ahorrando, todo esto en pesos colombianos. Abajo de los precios estará toda la información del producto, descripción y una ficha técnica detallada donde veremos todo lo que incluye la compra. Abajo de ‘ahorro’ está la cantidad de productos en stock y la cantidad de productos que deseamos comprar, ingresamos los que deseamos y luego hacemos clic en el botón rojo de ‘compre ahora’. Recuerda que para poder comprar debes de tener un usuario registrado y para pagar lo puede hacer con tarjeta de crédito o efectivo.

 

Mercado Libre Colombia

En la página web de Mercado Libre Colombia también podrá adquirir su Body Crunch. En primer lugar usted debe de ingresar a la página web www.mercadolibre.com.co y allí usando el buscador debe encontrar el producto. Una vez encuentre el producto buscado, haga clic sobre este para ver los detalles. Algunos de los productos tienen descuento, los podrá diferenciar por una etiqueta roja que dice el porcentaje de rebaja. Para comprar el producto puede usar su tarjeta de crédito Visa, American Express o Master Card. También tiene la opción de acordar el envío con el vendedor, consultando los costos de envío. Usted debe de seleccionar la cantidad de productos a comprar y luego hacer clic en el botón azul que dice ‘comprar’. Recuerde que para poder realizar una transacción satisfactoriamente, usted debe tener una cuenta de Mercado Libre. En la parte de abajo puede ver la información del vendedor, su reputación, comentarios y una sección de preguntas para resolver cualquier duda.

 

Spanish Alibaba

En el sitio web spanish.alibaba.com usted va a poder adquirir su producto desde Colombia, con un par de clics. Como en todos los sitios usted debe de utilizar el buscador para encontrar el Body Crunch, en algunas ocasiones puede que no le aparezca nada pues no siempre hay en existencia. Una vez encuentre su producto da clic sobre este para ver todos los detalles. Allí usted va a ver el precio, la cantidad de pedido mínima pues en ocasiones se vende al mayoreo, así como también el plazo de entrega que puede ser por ejemplo de 30 días. En las condiciones de pago puede saber cuáles son los medios de pago, por ejemplo pueden estar disponibles Western Union y MoneyGram. Esta la opción de chatear con el proveedor o en el botón amarillo usted puede contactar al proveedor.

También le puede interesar:

30 opiniones en “Body Crunch Colombia

  1. martha diaz dice:

    Quisiera saber cuanto vale el Body Crunch Evolution y si lo pueden enviar a Tuna, Boyaca, Colombia.

    • admin dice:

      Actualmente tiene un precio de 4999 pesos mexicanos o un aproximado de 324 dólares y solo tiene cobertura en la república mexicana. Ahora bien el Body normal si lo puede adquirir en el mercado colombiano.

  2. yeni dice:

    Hola buenos dias, empezaron a vender Body Crunch por venta en TV para Sudamérica pero no he podido coincidir, para anotar el numero de venta directa en Venezuela. ¿Me pueden dar el número o que empresa esta vendiéndola? Por favor envíenme el número, es para no comprarla a los revendedores. Gracias.

  3. ANTONIO dice:

    Estoy interesado en el Body Crunch Evolution, ¿cuando esta disponible en Colombia?

  4. Yiberth Rodriguez dice:

    ¿Un número de celular o fijo para contactarlos por favor?

  5. hernan dice:

    Quisiera saber cuanto vale el Body Crunch Evolution.

  6. adriana dice:

    Soy de Bogotá, lo solicite por teléfono pero en Mercado Libre están muy económicos, me dicen que son imitaciones. ¿Cómo hago para saber que el que me llegue no es imitación?

  7. Alix Barrera lopez dice:

    Quiero saber si lo puedo adquirir en Bogotá y que costo tiene.

  8. elvia dice:

    Soy de la ciudad de Bucaramanga en Colombia, quisiera saber si aquí en Bucaramanga lo puedo conseguir y por cual entidad, me encantó.

  9. Sirly Corro Fernandez dice:

    Vivo en Barranquilla, Colombia y quiero comprar un Body Crunch evolución, necesito dirección o teléfonos del almacén donde puedo comprarla.

    • admin dice:

      Puede entrar a cualquiera de las páginas web de las empresas que aparecen en este artículo, allí podrá ver la información de contacto que busca.

  10. Patricia perez dice:

    Hola estoy interesada en este artículo deportivo. ¿Me puedes informar en que ciudad de Colombia lo puedo adquirir? Mil gracias.

  11. Brizsa dice:

    Hola, adquirí el Body Crunch normal. Quisiera saber si a este se le puede adaptar la bicicleta y mas resistencia con el nuevo soporte, o si existe la posibilidad de realizar un cambio por el Evolution, muchas gracias.

    • admin dice:

      No es posible realizar esa adaptación ya que se trata de aparatos completamente distintos. El cambio puede ser posible pero debe de hablar con la empresa en donde lo compró, para ver si existe este tipo de facilidad.

  12. Paula andrea dice:

    Quiero saber como funciona y quiero saber si dejan hacer pruebas como muestran en la tele, si deseo comprármelo pero necesito una prueba, quiero una respuesta. Gracias.

    • admin dice:

      Usted puede preguntar en cualquiera de las empresas que venden este producto si existe la posibilidad de realizar algún tipo de prueba antes de adquirirlo, dependerá del lugar en donde usted lo compré.

  13. ¿En USA en que tiendas lo encuentro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *