Body Crunch Sams

sams

Sams Club es una cadena de tiendas originaria de Estados Unidos en donde se manejan ventas al por menor. En esta cadena de tiendas usted puede adquirir el producto conocido como Body Crunch, esta es operada por Walmart. Esta cadena tiene presencia además de Estados Unidos, en Canadá, México, Brasil y China. Fue fundada en 1983 en Midwest City. En mayo del año 2012 la cadena llegó a unos 47 millones de clientes, solamente tomando en cuenta a los estadounidenses y puertorriqueños.

 

¿Cómo comprar el Body Crunch en Sams?

Para poder realizar la compra de algún producto en esta tineda lo primero es ingresar a la web www.sams.com.mx y tenemos que ser socios de Sam’s Club o tener una membresía vigente y cuenta con la tienda. Para crear la cuenta entramos en la web, arriba del buscador está el texto de ‘crear cuenta’ donde tendremos que rellenar el formulario para poder registrarnos. Los datos que se ingresan como la dirección, luego sirve para el envío del producto hasta la puerta de la casa, además cuando nos registramos en esta web facilitamos el trabajo de la empresa en el caso de que posteriormente haya algún inconveniente.

 

Pasos para comprar en Sams

Lo primero que usted tiene que hacer es elegir el artículo que le interesa, en este caso hablamos del Body Crunch, una vez seleccionado podemos ver la descripción y detalles técnicos en la parte de abajo, también podemos ver opiniones y calificaciones de otras personas que ya compraron el producto, así como ofertas si hay disponibles. Para comprar el producto tenemos que hacer clic en el icono gris que dice ‘comprar’. Para poder ver el estado del pedido solamente tenemos que ingresar en donde dice ‘mis pedidos’, una vez ingresemos con nuestra cuenta usando nuestro correo y contraseña. Cuando ya estemos listos para pagar, debemos hacer clic en ‘mi carrito’ en la parte superior derecha, luego en ‘proceder con la compra’, esto siempre estando con un usuario en la página.

 

Tiempo de envío, medios de pago y otros detalles

Si usted es usuario registrado puede seleccionar la dirección de entrega de las direcciones guardadas o bien ingresando una nueva dirección de entrega para el Body Crunch. Luego tenemos que hacer clic en ‘continuar’, elegir el tipo de envío de los artículos, revisar las modalidades del tiempo de entrega y el costo por los artículos indicados. La entrega se hace en la tienda que nosotros deseamos y la entrega a domicilio se hace en la dirección que usted indica. Las entregas a domicilio se hace de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde, las entregas en tienda se hacen en el siguiente día hábil. El costo de envió es el mismo para uno o varios productos. Los medios de pago aceptados son las tarjetas de regalo y tarjetas de crédito. No hay cargos adicionales por comprar en el portal, se maneja el mismo precio que las compras en efectivo.

También le puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *