Gánese un Body Crunch Gratis

Body Crunch ha demostrado ser un producto exitoso, prueba de esto es su creciente demanda, tanto en el mercado mexicano como el mercado internacional. Cada día son más las personas que bajan de peso y mejoran su salud, así como también cada día son más las personas que están interesadas en adquirirlo. Hoy queremos compartir con usted la forma en que puede adquirir el producto completamente gratis, solo tiene que realizar una serie de pasos para poder entrar en el sorteo, en donde regalaremos un Body al ganador.

gratis

Los pasos para poder ganarse el mejor aparato para hacer ejercicio a continuación.

 

Pasos para ganarse un Body gratis

  1. Ingrese a su perfil o cuenta personal de Facebook.
  2. Síganos en nuestra fan page oficial ingresando en el siguiente link: Página de Facebook de Body Crunch (1 ticket)
  3. Dele ‘me gusta’ a nuestra publicación en Facebook en donde anunciamos este sorteo, la misma está en nuestra fan page oficial en portada, donde dice ‘¿Quiere tener su propio Body Crunch gratis?’. (1 ticket)
  4. Deje un comentario en la publicación de Facebook del paso 2 escribiendo el hashtag #bodycrunchgratis (1 ticket)
  5. Por último deje un comentario en esta entrada indicando lo que hizo: seguir la página oficial, darle me gusta a la publicación promocional y/o escribir el hashtag indicado, en donde también tiene que aparecer el nombre de su usuario en Facebook. Realizando este paso queda oficialmente inscrito al concurso, siempre y cuando al menos haya dado ‘me gusta’ a nuestra fan page.

 

Mecánica del concurso

  • Para poder participar es obligatorio ser seguidor de nuestra fan page por lo cuál se obtiene 1 ticket para participar, el paso 3 y el paso 4 no son obligatorios, sin embargo realizando ambos obtiene 2 tickets más, con lo que usted aumenta sus posibilidades para poder ganar.
  • Luego de haber obtenido los tickets que usted desea, tiene que dejar un comentario en este artículo en donde tiene que aparecer su nombre de usuario de Facebook y las acciones realizadas, con esto quedará oficialmente inscrito en el concurso. Se comprobará que el usuario haya realizado lo que indique.
  • Una vez lleguemos a los 2500 likes en nuestra página de Facebook, procederemos a realizar el concurso. Para eso crearemos un archivo de excel con el nombre de todos los participantes y los tickets obtenidos y con la ayuda de la página web random.org obtendremos el número ganador. Este proceso será grabado para que el mismo sea completamente fiable.
  • Por último se contactará con el usuario ganador, para coordinar los detalles de la entrega del producto.

Esta es una oportunidad que no puede dejar pasar, recuerde que solamente puede participar una vez con con su perfil de Facebook. Aproveche y gánese un Body completamente gratis, solamente realizando un par de clics, empiece a participar ¡ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->