Body Crunch Argentina

llame-ya-argentina

El Body Crunch es un producto que tiene presencia a nivel internacional, prueba de esto es que muchas personas que son de diferentes países preguntan, como el caso de Argentina. En artículos anteriores se habló de las opciones que hay para comprar el producto en otros países. A continuación detallamos las opciones que usted tiene para comprar su producto, si es el caso de que viva en este hermoso país ubicado en América del Sur, por su puesto hablamos de Argentina, las alternativas en seguida:

 

Llame Ya

Esta es una empresa en donde usted va a poder comprar los diferentes productos que ve en la televisión, como es el caso del Body Crunch. La dirección de la página es llameya.com.ar y también puede llamar al (011) 4858-8096 para solicitar la información que usted busca. En la página web tienen la opción de chat en vivo, donde también podrá resolver todas las dudas que tenga. Para chatear usted tiene que ingresar en la opción que dice ‘chatea con nosotros’, para luego ingresar lo que es el nombre y un correo electrónico. A continuación podrá enviar mensajes al operador que está disponible para resolver todas las dudas del caso. Si lo prefiere también puede visitar las tiendas físicas de esta cadena, esto lo puede hacer con un clic sobre el botón de ‘tiendas en buenos aires’ que está en color verde, en la parte derecha de la pantalla. Allí usted podrá ver las direcciones de las diferentes tiendas en Buenos Aires, Argentina, auxiliadas de un mapa de Google para que las pueda ubicar mejor.

 

Mercado Libre

Mercado Libre de Argentina también está presente y allí usted va a poder comprar su producto. Para empezar tiene que ingresar a la dirección www.mercadolibre.com.ar que es la edición oficial para Argentina. Una vez dentro usted tiene que escribir en la caja de búsqueda su producto, en este caso sería Body Crunch. Le aparecerán distintos resultados y a diferentes precios, puede ingresar al que mejor le parezca y ver los detalles de la venta. El pago lo puede hacer con tarjeta de crédito, algún medio de envío de dinero o incluso en efectivo. Recuerde que esta es una web donde personas particulares venden productos, no está tratando con una empresa por lo que tiene que ser muy cauteloso en el momento de comprar. Abajo del producto puede ver la reputación del vendedor, para ver si es alguien de confianza, descripción, medios de pago y preguntas realizadas al vendedor que son útiles para todo potencial cliente. Una vez esté decidido puede dar clic en el botón de comprar y concretar su transacción, recuerde que para esto tiene que tener una cuenta en la web de Mercado Libre.

 

Spanish Alibaba

Como última opción pero no por eso menos importante está la web de Spanish Alibaba, donde podrá adquirir su Body Crunch con un par de clics. En este caso lo primero que tiene que hacer es ingresar a la web spanish.alibaba.com y luego en el buscador escribir ‘Body Crunch’ para poder evaluar los posibles proveedores. Si usted quiere adquirir el producto en esta web, tiene que tomar en cuenta que lo tiene que hacer por mayor, ya que es una web de venta para los compradores mayoristas. Una vez elija la opción que más le parezca, puede hacer clic sobre esta y luego abajo puede escribir un mensaje y mandarlo al hacer clic en el botón de ‘contactar con el proveedor’. En la parte de la izquierda aparecen fotos del producto, abajo aparece lo que la información y las consultas que los diferentes clientes hacen antes de encargar algo.

También le puede interesar:

6 opiniones en “Body Crunch Argentina

  1. alejandro dice:

    Hola, quisiera saber el precio del Body Crunch. Gracias.

  2. eduardo dice:

    ¿Esta en Argentina el Body Crunch Evolución? ¿Cuanto cuesta?

  3. Jimena Esteves dice:

    Hola, en Argentina ofrecen el Total Crunch, ¿es lo mismo o sera una imitación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *