Body Crunch Evolution

evolution

El aparato superior para hacer ejercicio desde la comodidad del hogar se renueva, hablamos del Body Evolution, mismo que ahora trae integrada una bicicleta magnética de resistencia. Usted puede tonificar su cuerpo con esta máquina, la nueva edición de este famoso instrumento para esculpir el cuerpo. La edición normal tiene entre otras cosas entrenamiento completo y libre de impacto, con esta nueva edición usted puede aumentar su consumo calórico, mejorar el sistema cardiovascular, aumentar potencia, fuerza, masa muscular, agilidad, resistencia física, estado de ánimo. Todo esto gracias a que se le han añadido dos componentes nuevos, hablamos del pistón hidráulico y de la bicicleta magnética de resistencia.

 

Pistón hidráulico y bicicleta magnética.

El pistón del nuevo Body cuenta con un total de 12 niveles distintos, con lo que usted va a poder aumentar su resistencia y potenciar el esfuerzo al 100 por ciento. Por su parte la bicicleta magnética reclinable, tiene uno de los mecanismos más avanzados en tecnología de pedales, con una resistencia magnética que permite un total de 8 niveles de intensidad y que permite un entrenamiento tanto aeróbico como anaeróbico, sin mencionar el desplazamiento constante posible. La bicicleta brinda un cambio homogéneo de resistencia de trabajo, posición ergonómica para eliminar lo más posible los riesgos a lesiones, fatiga y mala postura.

 

Características del mecanismo de bicicleta.

-. La bicicleta es plegable.
-. La máquina tiene cero riesgo de lesiones.
-. Tiene incluida una mini computadora con contador de calorías, tiempo, repeticiones e indicador de la información del entrenamiento.
-. Se puede realizar una gran variedad de rutinas aeróbicas y anaeróbicas para todo el cuerpo.
-. Es posible hacer ejercicio aeróbico sin peso, únicamente se debe de retirar el seguro del pistón.

 

Evolution es evolución.

Ahora usted no solo tonificará y ejercitara su cuerpo, ganará también mayor condición física y quemará más grasa, con lo que podrá bajar más rápido de peso y así poder tener el cuerpo de sus sueños. Para poder crear la resistencia magnética en el Body Evolution, se fijan dos imanes, uno a cada lado del volante de inercia. La resistencia es directamente proporcional a la distancia a la cuál se encuentren los imanes del volante de inercia, es decir que entre más cerca se aumenta dicha resistencia y entre más lejos, esta se reduce.

 

Conclusiones finales.

Trabaje el cuerpo de manera aeróbica si lo que busca es bajar de peso y de manera aneoróbica si lo que busca es ganar masa muscular. Use la opción de ejercitarse sin la resistencia que ofrece el pistón hidráulico, pudiendo así realizar rutinas del aparato clásico. Para una mayor efectividad en el ejercicio aeróbico, use la bicicleta magnética que incluye 8 niveles de intensidad. Recuerde que la alimentación es una parte fundamental en el momento de tener resultados con su Body Crunch.

También le puede interesar:

100 opiniones en “Body Crunch Evolution

  1. INNA dice:

    Buenas noches. ¿Donde puedo comprar el Body Crunch Evolution en Querétaro o D.F. y cuanto cuesta? ¿hay meses sin intereses?. Gracias.

  2. Margarita dice:

    ¿Cómo puedo conseguir el aparato para Puerto Rico y cuanto cuesta en dolares americanos?

  3. coni dice:

    Hola, entonces para bajar de peso ¿que nivel debo de usar en el pistón? Pues yo lo uso en el 8 pero no se si es lo correcto o debo usarlo mas suave, para poder hacerlo mas rápido, por favor alguien que me ayude.

  4. norma flores dice:

    ¿Cuanto es el peso máximo que aguanta, mi hijo mide 1.80 metros y pesa 180 kgs, podrá usarlo? Gracias.

  5. m angeles dice:

    Donde puedo comprar el Body Crunch Evol en España. Muchas gracias por adelantado.

  6. Isabel dice:

    Deseo comprar el Body Crunch Evolution, en el programa de Laura hacen un descuento de 1000 pesos y cuando llame para solicitarlo me dijeron que no. Si su precio es de 4999, menos los 1000 que ofrecen como descuento estaría pagando solo 4000 y según el programa el envío es gratis, sería tan amable de hacerme válida la compra. Gracias.

    • admin dice:

      Esta es una página informativa, pera realizar la compra tiene que contactar con Inova para que le hagan válida la compra y le verifiquen si el descuento es aplicable.

  7. omar paco dice:

    ¿Disculpe donde puedo comprarlo en Bolivia?

  8. suleirys dice:

    Hola soy de El Salvador. ¿Cómo puedo hacer para adquirir el Body Crunch Evol y cuanto cuesta en dolares? Espero su respuesta.

    • admin dice:

      El producto lo puede adquirir en una aproximado de 325 dólares, por el momento solo hay disponibilidad de esta versión solamente en México.

  9. mercedes dice:

    Hola! ¿El contador de calorías que trae funciona con los dos, bicicleta y Body?

    • admin dice:

      Claro que sí, funciona con los dos para tener un mejor control y que usted pueda saber las calorías quemadas durante cualquiera de los dos ejercicios.

  10. stephanie jazmin maldonado palma dice:

    ¿Donde puedo conseguir el Body Crunch en ciudad Juarez, Chihuahua, México y cuanto cuesta?

  11. andres h dice:

    Hola yo tengo mi aparato pero se me extraviaron los manuales como podria conseguirlos o si los puedo descargar de internet, gracias.

    • admin dice:

      Puede leer nuestros artículos titulados ‘Guía’ y ‘Rutinas’, mismos que están en este blog y en donde encontrará toda la información que está buscando.

  12. Claudia Oliva dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber ¿cuando vendrá a Guatemala esta evolución? Veo tan completa esta maquina, gracias.

    • admin dice:

      Aún no existe una fecha oficial de lanzamiento para el Body Crunch Evolution en lo que es Guatemala y otros países de Latinoamérica, lugares en donde ya está disponible la versión original de este aparato.

  13. Tere gallardo dice:

    Buenos días ya tengo mi Body Crunch Evolution, solo que perdí mi instructivo donde vienen las rutinas y calentamiento, donde puedo conseguir uno me urge. Gracias.

    • admin dice:

      Puede visitar nuestros artículos titulados ‘Rutinas’, ‘Guía’ y ‘Calentamiento’ donde encontrará toda esta información que está buscando.

  14. Laura Gonzalez dice:

    Que rutina debo seguir si quiero aumentar masa muscular y reafirmar brazos, abdomen y piernas, no quiero bajar de peso.

    • admin dice:

      Se debe enfocar en lo que es la guía aneróbica, esta está diseñada para raefirmar y aumentar la masa muscular, que es justo lo que usted desea.

  15. jose dice:

    Vivo en Estados Unidos, ¿lo pueden enviar y cuanto sería el costo total?

  16. alejandro dice:

    Disculpe yo hable a Inova y me dijo que el Body aguanta hasta 250 kilos y usted dice que solo 110, por que miente Inova espero que aclare eso, saludos.

    • admin dice:

      Lamentamos no coincidir con lo que dicen en Inova, nuestro blog solamente es informativo. Si tiene alguna duda al respecto consulte con la empresa para que le resuelvan.

  17. Liliana dice:

    Hola quiero saber la mejor forma de comprar el Body Crunch, por los comerciales de televisión que según tienen el 30% de descuento, por la página de internet que da a meses sin intereses o en los programas de televisión como Venga la Alegría o tiendas departamentales, quiero saber cual me conviene más y los montos con los descuentos y promociones porque puedo comprarlo de contado.

  18. Humberto Gonzalez dice:

    ¿Cómo se checa si entra uno de los 12 niveles de resistencia del pistón? Porque por más que le giro yo lo siento igual. ¿Como le tengo que mover por que los de la bicicleta esos si entran los 8 niveles? Gracias.

    • admin dice:

      Tiene que haber una resistencia en el aparato cuando sube de nivel, de lo contrario puede que necesite solicitar la garantía del mismo por mal funcionamiento. También asegúrese de haber armado correctamente su aparato.

  19. Joe dice:

    ¿Como puedo ordenar cualesquier versión de Body Crunch en Estados Unidos?

  20. Martha dice:

    Buenas noches, quisiera saber donde puedo conseguir el Body Crunch Evoution en ciudad Victoria, Tamaulipas y cuál es el costo. Y también preguntar si incluye alguna guía, manual, instructivo o que más incluye. Gracias.

  21. Norma Hdz. Ferrer dice:

    Hola acabo de comprar el Body Crunch Evolución yo tengo mucha grasa en la espalda, en el vientre y unos brazos grandes. Ustedes me pueden decir que rutinas puedo hacer para que desaparezca esto, no quisierea que se me formen músculos como hombre, al contrario quiero que desaparezcan, ¿me pueden ayudar?

  22. Norma Hdz. Ferrer dice:

    Y podrán poner los ejercicios con imágenes por favor, para entenderlas mejor, gracias.

  23. danny dice:

    Hola buen día, ¿donde puedo adquirir este producto en Guatemala y cuanto me cuesta?

  24. Julio dice:

    ¿Donde puedo conseguirlo en Ecuador?

  25. miryam schindler dice:

    Hola que tal soy Miryam, por favor ¿como puedo comprar este aparato?, soy de Montevideo Uruguay, ¿pueden informarme? si pueden manden un e-mail privado por favor, muchas gracias. Quedo a la espera de su respuesta, hasta pronto.

  26. Elizsita dice:

    ¿Como puedo ajustar los niveles del pistón? ¿Estos sirven para que no se sienta tan pesado e ir poco a poco aumentando?

  27. olga lucia mancera dice:

    ¿Donde lo puedo comprar pero el Body el completo, que también sirve de bicicleta y cuanto vale en Colombia?

  28. Yiberth Rodriguez dice:

    Hola, ¿donde puedo conseguir el aparato Body Crunch Evol aquí en Colombia?
    Gracias.

  29. luis dice:

    ¿Donde puedo comprar el Body Crunch en USA?

  30. Angel Lopez dice:

    Buenas tardes, de casualidad ¿tendrán una guía mas especializada sobre el Body crunch Evol? Porqué la que tienen en la web es sobre el Body Crunch normal y no del Evol. Esa guía la puedo usar en el Body Crunch Evol pero solo quitandole el pistón de resistencias, pero lo que yo quiero es una guía para el ejercicio con resistencia. Gracias.

  31. Cecilia dice:

    ¿Cómo giro el pistón para obtener distintas resistencias? No veo ningún indicador que me diga en que nivel de resistencia me encuentro.

  32. Juan dice:

    Hola. Oye ¿donde puedo conseguir el Body Crunch Evolution en Querétaro?

  33. karina dice:

    Hola buen día estoy interesada en un aparato Body Crunch Evolution. ¿Cómo puedo adquirirlo? Soy de Atlixco, Puebla.

  34. Manuel Ricardo Barriere dice:

    ¿Donde puedo comprar Body Crunch Evolution, aquí en mi país El Salvador? Estoy interesado en adquirir uno y cuanto vale en dólares americanos. Gracias.

  35. Astivia36 dice:

    Hola. ¿Como puedo cambiar el Body Crunch a bicicleta fija?

  36. Jessica dice:

    Deberían abrir mas cobertura en cuanto a la venta del Body Crunch Evol. No solo en México, yo soy de Colombia y me gustaría mucho adquirirlo, se ve muy completo. Gracias.

  37. ana dice:

    ¿Quisiera saber como hago para comprarlo en Uruguay?

  38. NANCY dice:

    ¿Cuándo saldrá el Body Crunch Evolution para otros países como Ecuador?

  39. alejandro martinez dice:

    Tengo el Body Crunch Evol mi pregunta es, ¿hasta donde tiene que bajar la bomba o el pistón cuando lo estoy usando? ¿Tiene que ser hasta que tope con unas especie de rondanas y una especie de goma verdes?

  40. Romina dice:

    Hola buenas tardes, quisiera saber si el aparato ya se vende en Perú, si fuera así a través de que empresa se vende, cual es su precio (soles).
    Y si aun no hay en Perú, a partir de que mes llegara. Gracias.

  41. ingrid marilyn dice:

    ¿Como puedo conseguirlo aquí en Perú?

  42. Brenda dice:

    Hola . Si yo soy delgada como puedo trabajar el Body Crunch para aumentar el tren inferior, porque soy muy delgada de las piernas y no quisiera que adelgacen mas. Quiero aumentarlas, gracias.

  43. francico antonio mateo dice:

    Soy de Guatemala y quiero el precio del Body Crunch en quetzales, gracias.

  44. noe dice:

    Hola, soy una persona de 72 kilos y mido 1.74 metros. Mi pregunta es ¿en 1 mes puedo notar cambios chingones si solo desayuno y como?, eso si no como ninguna golosina. Algo más, hago 45 minutos en el Boody tradicional, entonces concluyendo mi pregunta ¿en un mes podre notar cambios chingones que no me hagan arrepentirme por el producto?

    • admin dice:

      Si usted lo hace de la manera que indica puede obtener muy buenos resultados, sin embargo debe tomar en cuenta su estatura. Puede ser que ya tenga un peso ideal en base a su estatura y no sea mucho lo que vaya a bajar utilizando nuestro producto.

  45. juanys dice:

    Quiero comprar un Total Crunch, quiero precio y lugar donde conseguirlo en Argentina, que no sea por TV.

  46. esperanza barcenas dice:

    ¿Donde puedo comprar el Body Crunch Evolution en Italia?

  47. ROBg dice:

    Ayer estaba utilizando el Body Cruch Evol y de repente el contador de calorías dejo de funcionar, alguien sabe como reconfigurarlo, esta bien conectado y todo, pero no funciona.

  48. Guadalupe dice:

    Buenos días soy una persona que mide 1.86 metros y peso 108 kg. Tengo el Body Crunch Evol, lo estaba utilizando y el tubo del soporte se doblo por segunda vez. ¿Cuánto peso soporta en realidad para poder utilizarlo?

    • admin dice:

      El peso máximo es de 110 kilogramos, el problema se puede deber a que su peso está casi en el máximo soportado por su aparato. Usted debe de consultar con su proveedor por el problema para que le hagan efectiva la garantía.

  49. CARLOS A dice:

    Acabo de comprar mi Body Crunch Evolution, lo armé he hice 20 minutos de bici y unos 10 minutos más de rutina, no completé porque tenia mas de 20 años que no hacia ejercicio, pero se siente formidable, sientes como se estiran tus tendones. Espero no me falle por que arriba leí algo sobre el hidráulico que dejo de funcionar. Todo bien por el momento.

    • admin dice:

      Que bueno que su aparato está funcionando correctamente, si tiene algún inconveniente comuníquese con el lugar en donde adquirió su producto, esto con la finalidad de aplicar la garantía del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *