Comparacion entre el Body Crunch y el Total Crunch

El Body Crunch y el Total Crunch son de las maquinas para hacer ejercicio en casa mas populares del momento. Con un nombre casi identico, y un diseño que parece no tuviera diferencias puede ser dificil saber cual es la mejor opcion para invertir nuestro dinero. Es por eso que en este articulo te traemos una comparacion entre las caracteristicas del Body Crunch y el Total Crunch.

Body Crunch vs Total Crunch: Cual es mejor

Para ayudarte a tomar la mejor decision te presentamos una tabla comparativa con las caracteristicas de ambos productos.

¿Cual debo comprar?

En ultima instancia, el Body Crunch y el Total Crunch tienen caracteristicas muy similiares, las unicas diferencias notables que podemos encontrar es en la calidad del producto, donde el Body Crunch es ligeramente superior al Total Crunch, y en el precio, donde el Body Crunch (dependiendo del modelo) puede llegar a costar el doble del Total Crunch.

Si tienes el dinero para costear el Body Crunch te recomendamos ir por ella. Es una maquina de calidad y durarera con la que puedes ejercitarte en casa y cambiar tu cuerpo. Si no deseas gastar tanto, el Total Crunch es igual de recomendable, no es tan durarera pero esto no tiene porque ser un problema si cuidamos diligentemente de ella, y estaremos ahorrando aproximadamente 150$ dolares.

Enlaces de interes:

¿Que musculos puedo trabajar?

Con ambas maquinas puedes trabajar la misma cantidad de musculos: Biceps, hombros, adbomen, muslos, gluteos, pectorales, antebrazos, femorales y pantorrillas. Recuerda que para obtener resultados significativos, debes seguir una buena rutina de ejercicios acompañada de un plan dietetico orientado a conseguir tus objetivos.

Si deseas ganar musculo debes llevar una dieta hipercalorica, es decir ingerir mas calorias de las que tu cuerpo gasta. En cambio si quieres perder peso y grasa, tienes que llevar una dieta hipocalorica en donde deberas consumir menos calorias de las que gastas diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *