Body Crunch Fussion - Pierde peso y gana musculos

Body Crunch Fussion es la nueva version de la popular maquina para hacer ejercicios en casa, Body Crunch. El Body Crunch salio ya hace algunos años y fue presentada como una innovadora manera de hacer ejercicio efectivo en casa para bajar esos kilos que tanto molestan y al mismo tiempo lograr un aumento en nuestra masa Muscular.

¿Que es el Body Crunch Fussion?

El Body Crunch Fussion es una maquina de ejercicio que te permite realizar Crunchs con tu cuerpo al mismo tiempo que realizas ejercicio aerobico con la bicicleta que trae integrada. Aunque la version anterior tambien integra una bicicleta magnetica no es posible realizar ambos ejercicios de manera simultanea, lo que si es posible con el Body Crunch Fussion (de ahi viene su nombre, fusion de ejercicios).

Pero, ¿realmente funciona el Body Crunch Fussion? La repuesta es un rotundo si! Sin embargo obtener resultados significativos no sucede de la noche a la mañana. Para realmente poder observar un cambio en tu cuerpo debes tener en cuenta dos puntos importantes, una buena rutina diaria complementada con un plan de alimentacion orientado a tus objetivos.

Si sigues estos dos puntos los cambios empezaran a notarse al primer mes de haber comenzado el entrenamiento utilizando el Body Crunch Fussion.  Recomendamos siempre para maximizar los resultados, acudir a un nutricionista que nos provea de una dieta sostenible en el tiempo para evitar el famoso efecto rebote.

¿Cuanto cuesta el Body Crunch Fussion?

Puedes conseguir el Body Crunch Fussion a un precio de 6,999$ pesos mexicanos en la pagina oficial de Inova. Recomendamos siempre comprar desde la pagina de Inova, aunque quizas te encuentres con precios mas bajos en otras paginas esto es debido a que venden imitaciones de menor calidad y no el producto Original.

Rutina de ejercicios

Si ya tienes tu Body Crunch Fussion es necesario que sigas una buena rutina de ejercicios para alcanzar tus objetivos. En el siguiente video instruccional podras observar que ejercicios podemos realizar con el Fussion, la manera correcta de realizarlos, tiempos de descanso, y rutinas que puedes implementar en tu semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *