Testimonios del Body Crunch

testimonios

Para poder confiar en un producto se necesitan de testimonios de personas que ya han adquirido el mismo, así podremos saber que tan eficaz es el producto y si cumple con lo que promete. Es por esto que en nuestro blog vamos a dejar algunos testimonios de personas que tienen experiencia con el Body Crunch, y de esta forma usted se sienta más seguro en el momento de adquirir su producto. Las opiniones las puede leer en seguida:

ramiro-ckanthuRamiro Ckanthu. Casi todo lo que venden en la TV es basura, pero sin duda este aparato es el mejor y más completo aparto para hacer ejercicio. La clave está en que nada funcionará comprándolo y teniéndolo como adorno en casa, pues muchos de estos aparatos terminan como percheros. Para tener resultados es fundamental la disciplina y usarlo por lo menos una vez al día, por seis días. Si lo usas de esta manera, rápidamente obtendrás los resultados que muestran en el comercial, tales como perder grasa, adquirir tono muscular, elasticidad, marcar y más.

anonimoRicardo. El aparato sirve para marcar el cuerpo, no así para ganar masa muscular. Para ganar masa muscular y al mismo tiempo marcar yo hago lagartijas 15 repeticiones de 4 series y abdominales el mayor número posible. Para poder ver resultados más rápidamente se debe usar el Body Crunch combinado con esta serie de ejercicios que ya mencioné. Para ganar músculo usted puede comer muchas grasas de las buenas, proteínas como el huevo crudo. El Body Crunch ayuda en el área del abdomen, espalda, pecho, glúteos y brazos. Yo ya estuve en el gimnasio y cuando no podía hacía esta rutina casera obteniendo muy buenos resultados, logrando marcar mi cuerpo en 3 meses.

anonimoPamela. Si sirve, yo tengo 15 años y mido 1.65 metros, todo me va perfecto y de hecho me siento mucho mejor. Lo debe de usar bien, no tiene que dejar de comer ni hacer dietas, hay que comer como normalmente se hace pero sin consumir la conocida ‘chatarra’ o cosas que tienen mucha grasa. Si usted quiere resultados rápidos tiene que ser constante en el ejercicio, en el Body hay un marcador donde se indican las calorías que se van quemando, las veces que se realizan los movimientos. Yo trato de llegar a los 1000 movimientos y después de eso hacer abdominales, unas 15 a lo mucho.

anonimoEduardo. Si sirve, solo que no lo deje de utilizar, como se dará cuenta inicie la primer semana como lo indica el manual. Después de pasar la primera semana agárrese su abdomen y siéntalo, si ve que ya no lo agarra tanto como antes, quiere decir que el ejercicio si está funcionando y recomiendo que el ejercicio se haga por las noches, hace mejor efecto. Sobre la alimentación intente comer de dos a tres veces al día y evitar comer un máximo de 5 tortillas, entre menos coma será mejor. También es bueno motivarse, proponerse alguna cosas como objetivo. Espero que les sirva y todo ejercicio funciona si se hace correctamente.

sabiondusSabiondus. Tengo el original, lo que sugiero es llevar un registro de cada vez que uno usa el aparato, en donde se incluya fecha, tiempo y resultados. Puede empezar con poco e ir incrementando gradualmente, según mejora su condición física, fuerza y resistencia. Este aparato es muy intenso, personalmente me gusta salir a correr con frecuencia hasta por 2 horas, pero cuando no tengo tiempo o porque el clima no me lo permite, con 20 o 30 minutos en el Body los resultados son muy similares. Otra cosa muy importante es la alimentación, no existe un aparato o ejercicio que permita comer grasas y azúcares al mismo tiempo que bajas de peso y tonificas, es indispensable que cuide su alimentación o le servirá de muy poco lo que haga. No hay que perder de vista los resultados adquiridos por el uso constante y que al principio usted no podrá realizar el ejercicio el tiempo suficiente, por lo mismo los resultados pueden ser muy lentos. Cuando ya existe la condición para para hacer bien y completar las rutinas, los resultados se aceleran.

Estos son algunos de los testimonios de personas que ya han adquirido el producto, poco a poco se irán añadiendo más testimonios para que usted pueda confiar en la eficacia del Body Crunch.

También le puede interesar:

9 opiniones en “Testimonios del Body Crunch

  1. susana ramiro dice:

    Hola tengo 48 años y tengo sobrepeso de 17 kilos, mi pregunta es lo puedo utilizar sin que me cause lesiones porque por mi sobrepeso tengo dolor en la espalda y rodillas y cuando hago caminatas largas me duelen mucho las rodillas.

    • admin dice:

      El Body es una máquina de bajo impacto por lo que es poco probable que sienta dolor en sus rodillas luego de hacer ejercicio, sin embargo lo mejor sería que consulte a su médico antes de cualquier cosa, el tendrá la mejor opinión al respecto. Recuerde también que el Body tiene un límite de peso, por lo que no puede ser usado por personas que pesan más de 110 kilos.

  2. YOLANDA dice:

    ¿Puedo utilizar el Body todos los días si quiero reafirmar y marcar o cuantas veces se debe utilizar?

    • admin dice:

      Lo ideal es usar el producto de 3 a 4 veces por semana, durante 30 a 45 minutos. Toda está información la encuentra en nuestra guía, donde verá los ejercicios para principiantes y para personas con experiencia. Recuerde que es de vital importancia realizar un calentamiento previo.

  3. Adrian dice:

    ¿Que hora o en que momento es el adecuado para usar Body Crunch?

  4. Tengo 76 años de edad y sobrepeso de alrededor de 35 kilos, no tengo problemas físicos serios aparte de esto. ¿Cual Body Crunch será mejor para mí, el Body Crunch clásico o el Body Crunch Hidráulico 2015? He oído que el nuevo Body Crunch clásico ahora soporta 180 kilos. ¿Es verdad?

  5. lissete dice:

    Si es super buenísimo, yo antes estaba tan contenta con mi cuerpo pero después de mis dos peques subí tan rápido de peso que llegue a la talla 9, pero gracias a Body estoy mas que genial. Volví a mi talla 5 y en solo 6 meses, me encanta como estoy.

  6. Janett soto dice:

    Hola, tengo 39 años y me duelen mis rodillas, al parecer es desgaste. ¿Puedo utilizar el Body Crunch que trae bicicleta en sus dos opciones?

  7. Anahí dice:

    Hola, hace tres meses me practicaron cesárea ¿es posible que ya pueda utilizar el body crunch? Agradeceré su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *