Body Crunch USA (Estados Unidos)

body-crunch-1

El Body Crunch tiene presencia internacional y muchas personas se preguntan ¿en donde comprar el Body Crunch si están en USA? Si usted es una de esas personas, hoy le vamos a sugerir algunas alternativas para que puedan comprar su aparato con solamente algunos clics. Los sitios web que recomendaremos son independientes de nuestra página y no tienen ninguna relación con nuestra web, la cuál es puramente informativa. Las recomendaciones las puede leer en seguida:

 

Inova USA

Inova es una empresa que de ventas de productos promocionados por televisión, que tiene presencia en varios países en los que se lista Estados Unidos. En México esta empresa es una de las que comercializa oficialmente el producto y en Estados Unidos tienen su propia página web. Para poder comprar el Body Crunch desde USA solo debe de ingresar a la página www.innovashop.tv y buscar el producto, también puede mandar un correo preguntando por información a sales@innovagroupusa.com o comunicarse al teléfono 1-888-339-2990. El envío del producto se da por UPS o FedEx, el pago se puede realizar con tarjeta de crédito o usando saldo de PayPal

 

Mercado libre

La conocida página de ventas online también es una buena opción para comprar el Body Crunch en USA, solo debe de ingresar a la página e ingresar a su cuenta para poder comprar. Una vez dentro busca el producto usando el cuadro de búsquedas, para lo cuál puede comprar un producto que sea usado o nuevo. Los métodos de pago son con tarjetas de crédito o deposito bancario dependiendo del país donde se haga la compra. Una vez usted encuentre el producto, tiene que hacer clic en el botón azul de ‘comprar’. Recuerde ver la reputación del vendedor donde dice ‘información del vendedor’ en la parte de abajo de la venta del producto, allí podrá ver cuántos compradores lo recomiendan, las ventas concretadas y el tiempo que lleva vendiendo el usuario, entre otras cosas. Todo esto le ayudará a saber si usted va a comprar el producto con un vendedor serio y de confianza.

 

Alibaba

Entrando al sitio web de www.alibaba.com usted puede comprar el Body Crunch en USA. Solamente debe ingresar al sitio y usando el buscador puede encontrar el producto. Una vez tenga un contacto para comprarlo, debe hacer clic en el botón amarillo que dice ‘contact supplier’ o lo que es lo mismo, ‘contactar proveedor’. Se abrirá un formulario de contacto donde podrá contactar con el vendedor, en donde dice ‘from’ debe de colocar su correo electrónico para recibir la respuesta, in ‘subject’ debe colocar el motivo del mensaje, en ‘message’ coloca el cuerpo del mensaje y en ‘quantity needed’ la cantidad de productos que usted desea comprar. Recuerde que toda la información la debe de colocar en inglés. También está la opción de chatear con el proveedor, en el botón ‘chat now’ para lo cuál debe de estar registrado en la página de alibaba.

También le puede interesar:

10 opiniones en “Body Crunch USA (Estados Unidos)

  1. David Lopez dice:

    ¿Cual es el precio puesto en Puerto Rico?

  2. leydi dice:

    Quisiera comprar la máquina en los Estados Unidos pero quiero más información.

  3. Amelia fontenot dice:

    Hola me interesa la máquina pero quisiera saber que beneficios tiene, o mejor dicho en que partes del cuerpo te ayuda y que precio tiene, estoy en San Diego, California.

    • admin dice:

      Los beneficios son muchos, los músculos que se trabajan son los de los brazos, piernas, abdomen y espalda y con el ejercicio aeróbico usted está bajando de peso. El precio, si usted lo compra en la página web de Alibaba lo puede encontrar desde 30 dólares.

  4. Amelia fontenot dice:

    Me interesa la máquina, que precio tiene aquí en USA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>