¿ Cicatricure Gel para Estrías Realmente Funciona? - Como Usar

En este artículo vamos a hablar de Cicatricure Gel, medicina que sirve para eliminar marcas en la piel como cicatrices, estrías y quemaduras. Este es un producto desarrollado por Genomma Lab, uno de tantos productos de esta marca que existen en el mercado y que están enfocados en la salud y belleza personal. Gracias a esta información usted va a poder conocer si Cicatricure realmente funciona o si se trata de un producto que se basa más en publicidad que en realidad.

cicatricure-gel

De igual forma aprenderá la forma correcta de como usar este producto, toda esta información y más en las siguientes líneas.

¿Qué es Cicatricure Gel?

Cicatricure Gel es una fórmula que sirve para desvanecer cicatrices, estrías y quemaduras, así como otras marcas de la piel que pueden verse antiestéticas. La fórmula funciona estimulando la regeneración de fibras de colágeno en la piel, al mismo tiempo que la hidrata. Gracias a este proceso este producto logra reducir de una forma considerable tanto el grosor como la longitud de cicatrices, hablando de cicatrices viejas y cicatrices nuevas. De igual forma es un producto que sirve para eliminar o reducir la profundidad de las estrías y quitar marcas en la piel provocadas por quemaduras y enfermedades como el acné.

Fórmula

El producto contiene diferentes componentes, estos son:
Agua.
Glicerina.
Extracto de allium cepa (cebolla).
Extracto de ostra.
Extracto de centella asiática.
Extracto de junglans regia (nogal común).
Matricaria chamomillia (manzanilla de castilla).
Aceite de citrus aurantium bergamia (pera del Bey).
Complejo de ácido etilendiaminotetraacético.
Thymus vulgaris (tomillo).
Propilenglicol.
Carbopol.
Polietileno.
Etilenglicol.
Propilparabeno.
Polisorbato 20.

Modo de aplicación - ¿cómo usar?

Frecuencia.
Si se trata de cicatrices recientes se debe aplicar el producto cuatro veces al día, por un periodo de ocho semanas. Si se trata de cicatrices antiguas o estrías, se debe aplicar el producto tres veces al día, por un periodo comprendido entre tres y seis semanas de aplicación.

Aplicación.
Antes de aplicar el producto debe de limpiar la zona afectada, luego debe aplicar cicatricure de forma generosa, realizando masajes hasta que el producto sea absorbido por la piel.

¿Cicatricure Gel funciona?

Algunas personas pueden decir que el producto si funciona, otras personas pueden decir que el producto no funciona. Estas respuestas van a depender de muchos factores, por ejemplo el uso correcto o no del producto, el tamaño de la cicatriz o estría que se quiere tratar, si ya se registró una mejora luego de aplicar el producto o si no existió ningún cambio y más. Con el fin de poder responder a estas interrogantes, hicimos una recopilación de testimonios, para que usted pueda tomar la decisión correcta antes de adquirir el producto, estos a continuación.

Testimonios.

Eimy. Cicatricure si funciona a mi me quitó una cicatriz. No la probé con estrías porque no tengo y no es lo mismo, pero la cicatriz que me hice luego de una cortada en la mano si desapareció luego de aplicar este maravilloso producto. La recomiendo para cicatrices, pero no se si funciona para estrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *