¿Total Crunch Funciona, Sirve? - Opiniones y Comentarios

Total Crunch es uno de esos productos que anuncian en la televisión y que tiene ya tiempo de comerciarse en España, precisamente tiene un aproximado de unos dos o tres años de estar en el mercado. Muchas personas quieren saber si Total Crunch realmente funciona o si se trata solo de publicidad, como pasa en muchas ocasiones en cuanto a productos por televisión se refiere. Es por eso que hoy trataremos de responder esta pregunta en este artículo web.

¿Cómo funciona Total Crunch?

Gracias a su manual sabemos que Total Crunch funciona por el concepto que se conoce como simetría inversa, pero ¿qué quiere decir esto? Esto quiere decir que mientras la persona extiende sus brazos, sus piernas se contraen y mientras extiende sus piernas, sus brazos hacen lo contrario. Entonces el funcionamiento de Total Crunch es muy sencillo, solo es cuestión de empujar y traccionar, así mismo el movimiento se puede hacer lento o rápido, con un recorrido más largo o más corto y estas variables van a ir cambiando el resultado que se obtenga con la máquina. Además de esto hay que tomar en cuenta los agarres que existen y que harán que diferentes músculos del cuerpo trabajen.

Ventajas e inconvenientes de Total Crunch

Entre las ventajas podemos mencionar que se basa en el movimiento, esto es algo positivo ya que el movimiento es el inicio de una buena salud. Otra ventaja es que se ejercita todo el cuerpo, todos los músculos trabajan y ninguno descansa. Una ventaja más es que el trabajo es base a nuestro propio peso, entre más sobrepeso tengamos, más trabajo hacemos y más rápido vamos a bajar de peso. La última de las ventajas es que el trabajo que se hace es cardiovascular, algo muy importante y una de las bases para bajar de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *