¿Sirve Realmente el Body Crunch?, Información de Body Crunch Evol y Testimonios

En este artículo vas a encontrar información acerca del Body Crunch tradicional y el Body Crunch Evolution. Vas a saber qué es el Body Crunch, en que se diferencia con el Body Crunch Evol, encontrarás algunos testimonios de personas que ya utilizaron este producto.

Toda esta información publicada con la finalidad de que puedas definir de una vez por todas si el Body Crunch sirve o funciona. De hecho muchas personas compran este aparato pensando que van a bajar milagrosamente de peso, esto es algo falso y en seguida explicamos ¿por qué?.

 

¿Qué es Body Crunch?

body crunchBody Crunch es un producto de Inova que sirve para bajar de peso, consiste en una máquina en donde el usuario se puede subir y realizar movimientos con los brazos y las piernas. La idea es estirar los brazos, momento en el cual se flexionan las piernas. Luego se continúa con un movimiento en el cual la persona estira las piernas y debe flexionar los brazos, se trata de un movimiento cíclico repetitivo que debe durar mientras la personas hace la repetición o mientras se completa un tiempo de ejercicio determinado. El problema surge cuando las personas piensan que con Body Crunch se va a bajar de peso milagrosamente, algo que no es cierto.

 

¿Qué es Body Crunch Evolution?

body crunch evolutionBody Crunch Evolution por su parte es la nueva versión del Body Crunch tradicional, este nuevo producto viene ahora con un diseño más moderno y en color verde, dejando atrás el color naranja clásico de la primera versión de este famoso aparato para hacer ejercicio. Body Crunch Evol trae ademaś del color diferente, una bicicleta magnética con resistencia incluida. También tiene un pistón hidráulico con tecnología de última generación, con lo cual es posible aumentar o disminuir el nivel de resistencia utilizando uno de los 12 niveles disponibles

 

Diferencias y similitudes entre Body Crunch tradicional y Body Crunch Evol.

partes-del-body-crunch-evolComo ya te comentamos con anterioridad, las diferencias entre uno y otro aparato empiezan por el color, en naranja para el tradicional y en verde para la edición Evol o Evolution. Además la edición Evol cuenta con una bicicleta magnética y un pistón hidráulico, características que hacen trabajar con diferentes niveles de resistencia, además de que la bicicleta magnética promueve un trabajo cardiovascular más completo, que con la versión tradicional de Body Crunch y cuenta con 8 niveles para poder trabajar. La bicicleta se puede plegar, tiene bajo impacto para las rodillas, cuenta con un contador de calorías, tiempo y repeticiones. Entre las similitudes entre estas dos máquinas están el trabajo libre de impacto que ambas presentan, que se realiza un trabajo de extensión y flexión del cuerpo, se trabaja el cuerpo completo y que se usa el peso de la persona.

 

Testimonios reales del Body Crunch

Para poder confiar en un producto se necesitan de testimonios de personas que ya han adquirido el mismo, así podremos saber que tan eficaz es el producto y si cumple con lo que promete. Es por esto que hicimos una recopilación en nuestro blog con algunos testimonios de personas que tienen experiencia con el Body Crunch, para que si estás pensando en adquirir este producto, te puedas ayudarte a decidir si lo debes comprar o no. Las opiniones las puedes leer en seguida:

testimonio de Ramiro del Body CrunchRamiro. Casi todo lo que venden en la TV es basura, pero sin duda Body Crunch es el mejor y más completo aparto para hacer ejercicio. La clave está en que nada funcionará comprándolo y teniéndolo como adorno en casa, pues muchos de estos aparatos terminan como percheros. Para tener resultados es fundamental la disciplina y usarlo por lo menos una vez al día, por seis días. Si lo usas de esta manera, rápidamente obtendrás los resultados que muestran en el comercial, tales como perder grasa, adquirir tono muscular, elasticidad, marcar y más.

testimonio de Ricardo del Body CrunchRicardo. El aparato sirve para marcar el cuerpo, no así para ganar masa muscular. Para ganar masa muscular y al mismo tiempo marcar yo hago lagartijas 15 repeticiones de 4 series y abdominales el mayor número posible. Para poder ver resultados más rápidamente se debe usar el Body Crunch combinado con esta serie de ejercicios que ya mencioné. Para ganar músculo se puede comer muchas grasas de las buenas, proteínas como el huevo crudo. El Body Crunch ayuda en el área del abdomen, espalda, pecho, glúteos y brazos. Yo ya estuve en el gimnasio y cuando no podía hacía esta rutina casera obteniendo muy buenos resultados, logrando marcar mi cuerpo en 3 meses.

testimonio de pamela del body crunchPamela. Si sirve, yo tengo 15 años y mido 1.65 metros, todo me va perfecto y de hecho me siento mucho mejor. Lo deben de usar bien, no tienen que dejar de comer ni hacer dietas, hay que comer como normalmente se hace pero sin consumir la conocida ‘comida chatarra’ o cosas que tienen mucha grasa. Si quieres resultados rápidos tienes que ser constante en el ejercicio, en el Body Crunch Evolution hay un marcador donde se indican las calorías que se van quemando, las veces que se realizan los movimientos. Yo trato de llegar a los 1000 movimientos y después de eso hacer abdominales, unas 15 a lo mucho.

fernandaFernanda. Si sirve, solo que no lo tienes que dejar de utilizar. La primer semana se tiene que hacer justo como se indica en el manual. Después de pasar la primera semana agarrate tu abdomen y siéntelo, si ves que ya no lo agarras tanto como antes, quiere decir que el ejercicio si está funcionando y recomiendo que el ejercicio se haga por las noches, así hace mejor efecto. Sobre la alimentación puedes intentar comer de dos a tres veces al día y evitar comer un máximo de 5 tortillas, entre menos comas será mejor. También es bueno motivarse, proponerse alguna cosas como objetivo. Espero que les sirva y todo ejercicio funciona si se hace correctamente.

 

¿Body Crunch funciona?

body crunch antes y despuesEl Body Crunch funciona siempre y cuando se use diariamente o por lo menos 4 veces a la semana, en periodos de 45 minutos por día. Además de usar el Body Crunch, tienes que incluir una dieta que te permita bajar el peso deseado, en un tiempo corto. Además de esto debes de tomar en cuenta que los resultados no van a ser inmediatos, tiene que pasar un tiempo prudente para que empieces a ver los primeros resultados. Hay que tomar en cuenta el uso vestimenta y zapatos cómodos, para que el movimiento se facilite. Recuerda también que para obtener los mejores resultados se debe de realizar una rutina de calentamiento, misma que debe durar de 5 a 15 minutos. Además de reducir la posibilidad de tener una lesión, el cuerpo se prepara para el ejercicio que se va a realizar posteriormente. Debes de beber bastantes líquidos previo a hacer ejercicio, para evitar la deshidratación, además debes continuar ingiriendo líquidos una vez iniciada la sesión de entrenamiento.

body-crunch-antes-despues-2Durante el ejercicio tienes que adaptarte al Body Crunch poco a poco, debes de ir a tu ritmo y aumentando la intensidad y volumen del ejercicio periódicamente. Recuerda completar las repeticiones aunque estas se hagan lentamente, es preferible a realizar movimientos rápidos pero incompletos. No olvides respirar profundamente en cada una de las repeticiones, el contar en voz alta te ayudará en este objetivo. Tiene que conocer las señales de tu cuerpo, debes saber que durante el ejercicio el corazón late más rápidamente, la respiración se vuelve más agitada y los músculos se sienten tensos. Es muy probable que te sientas muy cansado por la noche, pero es una señal de que tu cuerpo se está adaptando al ejercicio y poniéndose en forma. Conforme pase el tiempo este cansancio va a ir desapareciendo, esta va a ser una de las señales para que puedas aumentar la intensidad del ejercicio, ya que tu cuerpo se está acostumbrando a la rutina realizada, por lo mismo recuerda cambiar de rutina periódicamente, para evitar el acostumbramiento de los músculos.

 

Conclusiones finales del Body Crunch

Estos son consejos que tu puedes seguir para obtener los mejores resultados usando tu Body Crunch. En conclusión te podemos decir que el Body Crunch si funciona, ya sea que utilices el Body Crunch tradicional o el Body Crunch Evolution, sin embargo debes de hacer un compromiso con el producto. Uno de estos aspectos es la disciplina, tienes que tener mucha para no dejar de usar el aparato. Además debes de cuidar tu alimentación, tratando de no ingerir alimentos altos en grasas, pues de allí depende gran porcentaje de los resultados. Así mismo debes descansar bien, lo recomendado es dormir de 7 a 9 horas durante la noche, se ha comprobado que el dormir mal es un factor que aumenta las posibilidades de subir de peso. Siguiendo estos pasos vas a poder comprobar que el Body Crunch es eficiente, siempre y cuando su uso se aplique de la mejor manera.

Un comentario en “¿Sirve Realmente el Body Crunch?, Información de Body Crunch Evol y Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->