Body Crunch Liverpool

liverpool

Si usted desea adquirir su Body en la tienda Liverpool, aquí le indicaremos como hacerlo paso a paso. Esta es una cadena de tiendas departamentales en México, misma que opera en 17 centros comerciales entre los que podemos mencionar Perisur y Galerías Monterrey. La sede de esta cadena de tiendas está en Santa Fe y Cuajimalpa. La misma fue fundada en 1847 por Jean Baptiste Ebrard, un fránces que inició vendiendo ropa en eventos de la Ciudad de México. Empezó importando ropa de Europa y gran parte de está era proveniente de Liverpool, Inglaterra, lo que hizo que Ebrard más adelante llamara así a su tienda. En 1862 abrió su segunda tienda, desde entonces no ha dejado de crecer.

 

¿Cómo comprar el Body Crunch en la tienda?

Para comprar esta máquina en la web de la tienda, lo primero que hay que hacer es ingresa a la web oficial que es www.liverpool.com.mx, una vez dentro realizamos la búsqueda del producto. En este caso también podemos comprar el nuevo Body Evol, que también está disponible para la venta, esta versión cuesta 4999 pesos mexicanos, mientras que la versión tradicional o clásica cuesta 3999 pesos. Una vez encontremos el producto usando el buscador, hacemos clic en el botón rosado que dice ‘agregar a mi bolsa’, mismo que está en la parte derecha del producto. A continuación se abrirá una ventana donde veremos la información del producto y procederemos a hacer clic en el botón ‘comprar’ rosado, o cerramos la ventana si queremos comprar más cosas en la tienda.

Ahora verificamos que toda la información de nuestra compra esté correcta y damos clic en el botón rosado que dice ‘pagar’, a continuación podemos ingresar los datos de nuestra cuenta si es que estamos registrados, caso contrario podemos hacer clic en el botón ‘compra sin registro’ para realizar la compra sin necesidad de ingresar o crear una cuenta. Ahora solo debemos completar los pasos para adquirir nuestro producto, primero debemos ingresar nuestra dirección de entrega, luego la forma de pago, a continuación se presentan algunas promociones y por último hay que confirmar la compra.

También le puede interesar:

Una opinión en “Body Crunch Liverpool

  1. carmen navarro martinez dice:

    Vivo en Madrid, España y estoy muy interesada en adquirir Body Crunch, les agradeceré contacten conmigo y me indiquen detalladamente como adquirirlo y el precio. Mi teléfono es el +34 692993348. A la espera de sus noticias, saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *