Body Crunch Perú

quality-products

Hoy traemos un nuevo artículo, en donde hablamos de cuáles son las opciones para comprar el Body Crunch en Perú. Los productos mexicanos tienen gran presencia a nivel internacional, esto gracias a las televisoras mexicanas que han sabido meterse en dicho público. Y recordemos que en dichas televisoras anuncian muy a menudo el Body, a tal nivel que hasta en programas como el de Laura podemos ver los diferentes testimonios de personas que dicen usar el producto con resultados muy favorables, un programa donde la conductora es de origen peruano. A continuación detallamos una lista para poder comprar el Body en este país de Sudamérica, estas son:

 

Quality Products

Esta es la página que vendría a ser la oficial para comprar el Body en Perú, ya que si vamos a la página de Inova en México y nos metemos a la sección de ventas internacionales, es la opción que se despliega para dicho país. Lo primero que tenemos que hacer para comprar en esta página es ingresar a www.qualityproducts.com.pe en donde aparecerán los diferentes productos que esta web nos ofrece. Una vez dentro podemos usar la caja de búsqueda o hacer clic directamente sobre el producto que deseamos comprar. Dentro del producto podremos ver en el pie de la web, una descripción de cada artículo que está a la venta, así como información adicional, donde veremos lo que incluye nuestra compra y la garantía existente para tal producto. En la parte derecha podremos ver el precio del producto en soles, y un botón gris que dice ‘agregarlo a la lista’ y que nos permitirá agregar nuestro producto a nuestro carro de compras. Para poder negociar en esta web, primero que nada tenemos que tener una cuenta, ya que en este momento es cuando tenemos que ingresar los datos de la misma.

 

Spanish Alibaba

Esta web se sigue perfilando como una excelente opción para adquirir el Body en Perú y en otros países de Latinoamérica. Lo primero a hacer es ingresar a spanish.alibaba.com, para luego buscar el producto usando el cuadro de búsqueda que la web nos ofrece. Posteriormente elegimos la opción que más nos parezca adecuada y veremos los detalles del artículo. Podremos ver el precio por unidad y la capacidad de envío del proveedor, en la parte derecha podremos ver desde que país se hará el envío. Esta es una web de compras al por mayor, sin embargo en cada producto solo debemos fijarnos en la parte donde dice cantidad de pedido mínima, si aparece un 1, podremos pedir nuestro artículo sin mayor problema. El precio va a variar de la cantidad de producto que pidamos. En la parte inferior podremos ver los detalles del producto y las consultas que personas interesadas realizan. Podremos ingresar un mensaje y hacer clic en el botón ‘contactar con el vendedor’, para iniciar con el trámite para adquirir el Body.

 

Mercado Libre

En tercer lugar lugar tenemos a esta gran y conocida página que ofrece el producto, es una de las pocas páginas que ofrece el mismo en varios países. Es la que tiene más cobertura del producto a nivel internacional. En primer lugar el cliente tiene que ingresar a la web www.mercadolibre.com.pe, una vez dentro debemos usar la caja de búsqueda, en donde debemos escribir ‘Body Crunch’, para ver cuáles son las opciones que en la web nos ofrecen. Aparecerán diferentes opciones y a diferentes precios, en este caso en la moneda de Perú, que son los soles. Cuando miremos una opción que nos llame la atención solo debemos hacer clic sobre esta para ver los detalles de compra, Abajo del producto podemos ver las recomendaciones que nos hacen las diferentes personas que ya compraron con dicho vendedor y las ventas que hasta el momento se han concretado. Podemos ver las formas de pago que por ejemplo pueden ser efectivo o deposito bancario y la forma como coordinar la entrega.

También le puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *